NacionalPolítica

Nicolás Petro: “Que bajeza señor Barguil, solo ataques y nada de propuestas”

CHLuego de que el precandidato a la presidencia de la República, David Barguil; escribiera en su cuenta de Twitter:  “Si las muertes de El Paisa y Romaña son efectivas y no una farsa de Nicolás Maduro para brindarles protección, me alegro, no de la muerte en si, si no de la certeza de que nunca más podrán hacer más daño. Mis más sentidas condolencias a Petro y Piedad Córdoba”, fueron muchos los que salieron a criticarlo, entre ellos Nicolás Petro, hijo del también candidato presidencial, Gustavo Petro.

Publicidad

“Que bajeza señor Barguil, solo ataques y nada de propuestas. Con razón ni marca en las encuestas”, señaló el diputado Petro.

El precandidato presidencial, Luis Fernando Velasco, quien promovió junto a Barguil la Ley del Borrón y Cuenta Nueva, también se unió a la protesta en contra del comentario de Barguil.

Publicidad

“David, ese no debe ser el tono del debate, para salir de esta crisis debemos intentar acuerdos entre los diferentes y proscribir la violencia en nuestro relacionamiento. No te queda bien sembrar miedo para ganar adeptos, tus capacidades para debatir brillan más que las de agredir”, aseguró Velasco.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad